Inicio Articulos A Prueba bikes Rose Uncle Jimbo

Rose Uncle Jimbo

                                                  

Después de un mes intensivo probando la bicicleta, la Rose Uncle Jimbo en todo tipos de terrenos os traemos una bici que te sacará esa sonrisa tonta.

Os contamos una pequeña historial de la marca ROSE.

Hay gente que piensa que ROSE es relativamente nueva, pero han existido desde 1907. Ellos han estado haciendo bicicletas de montaña desde mediados de los años 90, cuando alistaron diseñador canadiense Maurice Lavoie para producir sus primeras bicicletas de montaña. Esos primeros modelos fueron fabricados en Vancouver.

Bicicletas de ROSE son una enorme marca alemana que hacen de todo, desde bicicletas de carreteras a bicicletas de Dowhill más extremo. La diferencia de otras marcas ROSE opera solo por venta online y envía directamente a los clientes en todo el mundo pudiendo elegir el montaje de la bicicleta al gusto del comprador y montar la bici al detalle un plus para los los clientes más exigentes podiendo tener la bicicleta configurada al gusto.

La bicicleta Rose Uncle Jimbo es una bicicleta para todo tipo de usos con una horquilla talas de 165 pasas a 125 agolpe de un clip puedes hacer una ruta cómo irte un a un Bike Park una bici muy polivalente con sus 165 delante y detrás. Tiene un diseño de estructura limpia con un guiado de cables interno que se ve la bicicleta más limpia de cables y evitando tipicos roces con los cables en el cuadro.

El cuadro esta hecho de aluminio de la serie 7005. Tiene una pipa de direccion corta esto da un plus en las zonas más ratoneras, sin duda tiene líneas agradables, y elegante acabado en negro / verde / azul. Pero también pudiendo pedirla en un color aluminio anonizado.
La geometría de la UNCLE JIMBO bastante agresiva – un ángulo de direccion de 66mm esto es un plus extra a la hora de bajar los descensos más brutales. La distancia entre ejes es de 1203mm, que es bastante amplia de batalla,

La plataforma de suspensión es un diseño de articulación de cuatro barras clásico con un pivote principal vaina montado vinculación y tubo de sillín montado basculante en link. Esto ofrece una actuación muy flexible de la parte superior, con mucha adherencia y cumplimiento nuestras espectivas que ofrece un fondo firme con la resistencia y una buena sensación de conducción flexible da un montón de agarre, y hace que tengas una conducción confortable. Y cuando quieres sacarle su mayor rendimiento por esas zonas de raíces cortados y zonar muy rotas la UNCLE JIMBO responde como una autentica bicicleta para lo que fue diseñada te da una sensación progresiva de la parte trasera y cuenta con un eje de pasante de 12.142 , definitivamente seguramente te salvara el pellejo más de una vez en esas bajadas técnicas.
No se puede negar que Rose UNCLE JIMBO ofrece una muy buena relación calidad-precio. Tiene una estructura robusta con una plataforma probada. Con una suspensión y la geometría en general es muy buena.

 


 

 

 

Características :

 

Rose Uncle Jimbo

 

Peso declarado 13.5

Cuadro de aluminio 7005 de 2,7 kg

Grupo :

Cambio trasero

SRAM XO1 Carbon Type 2.1 de 11v

Casette:

SRAM XG 1195 11-speed (10-42)

Cadena:

PC XX1 11-speed
Mado

SRAM XO1

Bielas:

Ethirteen E13 TRS +

Frenos:

SRAM Guide RSC 200mm/180mm

Ruedas:

Mavic Crossmax

Sistema de suspensión :

Horquilla:

Fox Talas de 36 Kasima CTD con control de rebote y precarga de 20mm

Amortiguador:

FOX FLOAT X – mit Kashima Coating CTD

Tija:

Rock Shox Reverb Stealth, 150 mm

Sillín:

SDG BEL-AIR 2.0

Manillar :

Race Face Atlas

Potencia:

Race Face Atlas, 35.0

Separadores:

Carbon Spacer 10 mm (2x5mm)

 

 

Fotografias:    Elba Fernández