Inicio Cronica de Álvaro Haro de la ENDURAMA SUN RACE

Cronica de Álvaro Haro de la ENDURAMA SUN RACE

Cronica de Álvaro Haro de la  Endurama Sun Race
Una gran aventura y carrera de 4 días en la increíble población de Ojen (Malaga) , sede durante varios años de la big ride y multiples carreras de ciclismo ;una carrera a vista sin saber lo que te puedes encontrar detrás de cada curva, mucha variedad de bajadas y donde predomina las zonas rocosas , reviradas , y un terreno seco donde mi Trek Slash 29″ estaba en su salsaa !!
– Empezamos 1° día : 18 km /900m+/ 4 especiales . Se acumulan los nervios antes de empezar la primera carrera de la temporada , conseguimos hacer un 4° puesto , rodando tranquilos y probando este tipo de terreno y esas bajadas tan técnicas de Ojen , ningún fallo y muy contento de como ha salido el día.
– 2° día : 28 km / 1500 m+ / 4 especiales
Hoy es el día , ya hemos probado el terreno , estamos cerca de los 3 primeros puestos , hay un ambiente increíble entre los bikers y empezamos con una especial de 2 km , salimos bastante fuerte intentando remontar puestos , pero al no saber lo que hay detrás de cada curva es complicado ir fino , y una fuerte caída nos hace perder bastante tiempo , Marco Fidalgo consigue mantener el 1° puesto y sigue sin tocar el frenoo !! así que decidimos  mantener un buen ritmo y asegurar el 4 ° puesto .
– 3° día : 27 km/ 1100m+/ 4 especiales Tal vez muy parecido al diluvio universal , hacia tiempo que no veía llover tantoo y de regalo con la especial mas técnica de los 4 días y con una distancia de 3 km , mantenemos un buen ritmo durante toda la carrera , se va notando el cansancio de dos días , pero conseguimos colocarnos en un 2° puesto en la general de cuatro días !! Esto empieza a mejorar !!
– 4° y último dia : 25 km /1400 m+ /4 especiales ; El cielo despejadoo pero diooos mío que dia mas duro , todo comienza con una super especial de 12 min  y 4 km , y con un barro increible del dia anterior y todos los tramos muy fisicoos , se da bastante bien el día , con un buen ritmo y sin cometer fallos conseguimos el 3° puesto en la clasificación general de los cuatro dias !! Así que disfrutar de la paella y el podium !!
Sin duda la carrera en la que mas he disfrutado y mejor me lo he pasado , mil graciass a Endurama por esta carrera increíble que se suma a mi calendario de carreras como obligatoriaa !! Dar las gracias a las marcas que me están apollando durante esta carrera y toda la temporada : Trek Bicycles / Harobike /Bontrager / Met / Bluegrass
A seguir con las proximaas carreraas !!